Connect with us

Dantesca tragedia de un motociclista de Tierra Blanca

Betillo Carmona

 

Staff EL PIÑERO DE LA CUENCA

Tierra Blanca, Veracruz, 4 de enero de 2017.- Un joven motociclista de esta ciudad sufrió un sangriento percance sobre la carretera federal La Tinaja, a la altura del entronque con la autopista Córdoba-Orizaba, justamente en el entronque que conecte con Potrero, Veracruz.

La víctima conducía una motocicleta de la marca Yamaha cuando fue atropellado por una camioneta Ford tipo Lobo cuyo conductor escapó con todo y unidad al pensar que había matado al motociclista, cuyo cuerpo quedó tendido en el pavimento de manera dantesca.

Paramédicos del municipio de Amatlán socorrieron a la víctima y  trasladaron a un hospital del centro del estado ante las graves heridas que el fuerte impacto le produjo al chocar contra la camioneta.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Avance en investigación del accidente de autobús en Oaxaca: hallan cuerpo que podría ser de joven desaparecido

Redacción El Piñero | Corresponsalía Se ha reportado un avance significativo en la investigación del trágico accidente de autobús ocurrido en la Súpercarretera Mitla-Istmo, en Oaxaca. Recientemente, se encontró un cuerpo entre los escombros que se presume podría ser el de Miguel Ángel Gómez Aguirre, un joven originario de Acayucan,

Leer más »