Redacción El Piñero |
Poza Rica, Ver.- La noche de ayer viernes, se registró una intensa movilización de cuerpos de rescate, tras el reporte de incendio en varios locales de la colonia La Ceiba.
Los hechos tuvieron lugar en la avenida Papantla donde se vieron afectados una carnicería, una panadería y un local de venta de artículos de limpieza, el cual por los productos que ahí se encontraban acrecentó más la fuerza de las llamas, causando pérdidas totales en los locales afectados.
Al parecer el incendio se propició dentro de la carnicería “Los Arbolitos” la cual dejó una olla olvidada en el fuego, lo que al consumirse propago en incendio a los otros locales. La dueña de la panadería mencionó que es común que el fin de semana dejaran carne cociendo en una vaporera, ya que también se dedican a la venta de tacos.
Alertados por los vecinos, los propietarios se presentaron al lugar del siniestro, llegando Francisco Isidro Serna de 39 años de edad, propietario de la carnicería, la Sra. Gabriela Abigail García Hernández dueña de la panadería “La Espiga” y Eleuterio Corona propietario del tercer local de nombre Súper Clin La Ceiba.
Elementos de Protección Civil y Bomberos sofocaron las intensas llamas que dejaron solo importantes daños materiales, pero ninguna vida que lamentar.