Redacción, El Piñero.- Fernando Dávila, presidente municipal de la vecina ciudad de Tuxtepec, ha dado cátedra de como se debe atender los problemas importantes y críticos de una ciudad.
En el transcurso de la atención puntual hacia los ciudadanos, llegaron a las afueras de sus oficinas integrantes del Heroico Cuerpo de Bomberos de esa ciudad; se petición era sencilla, ser atendidos por el actual presidente y solventar sus carencias notables.
Dávila, con su carácter abierto y amigable atendió sin distingos, de manera personal y en donde se encontraban los integrantes del cuerpo de bomberos, para poder atenderlos cara a cara.
Un vídeo atestigua el acto y el hecho, y se escucha débilmente (debido a la distancia) el como un representante de los bomberos le pido la ayuda que necesitan para seguir en activos, y el presidente Dávila con su característica forma de resolver las cosas les contesta que el ya estuvo gestionando frente a los representantes de Economía y que también contaran con que Él les buscaría la oportunidad de que hablaran personalmente con el gobernador Alejandro Murat en su próxima visita.