➡ Estará ubicada en una densamente poblada, habitacional y comercialmente hablando.
Por: Eugenio GONZÁLEZ
Este jueves –18 de julio– el Presidente Municipal de Tuxtepec Fernando Bautista Dávila autorizó una verdadera “bomba de tiempo”, es decir una nueva “gasolinera” para este municipio, la cual estará ubicada en el boulevard “Benito Juárez” frente a Plaza Cristal (Chedraui).
Al respecto, una fuente precisa estableció que la nueva gasolinera es propiedad de la familia Huerta, con la cual ya sumarían dos en esta ciudad. Pues la primera se inauguró en el 2017 en el boulevard Ávila Camacho.
En ese tenor, de acuerdo a información que divulga Nueva Imagen, “algunos regidores están descontentos por haber falsificado su firma para el cambio de uso de suelo”, pues no fueron consultados.
Asimismo, reporta que “el edil tuxtepecano se pudo haber adjudicado varios millones de pesos para dar luz verde a esta gasolinera”.
Frente a tal situación, el presidente de la colonia María Luisa señaló que el establecimiento de esta gasolinera es una verdadera “bomba de tiempo” para todos los vecinos. Además, acusó que nunca hubo consulta ciudadana para llevarla a cabo.
Por lo anterior ya se prevén manifestaciones contra Fernando Bautista Dávila por autorizar el cambio de uso de suelo de esta gasolinera en el boulevard más transitado en Tuxtepec.