Connect with us

Dávila da banderazo de obra en colonia Lázaro Cárdenas

El Piñero

 

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Tuxtepec, Oaxaca.- Hace unos minutos el Presidente de Tuxtepec Fernando Bautista Dávila dio el banderazo de obra de pavimentación de concreto hidráulico y rehabilitación del drenaje en la colonia Lázaro Cárdenas de esta ciudad, específicamente en la avenida 18 de marzo esquina con la calle Mutualismo.

En el lugar el edil fue acompañado por Héctor Flores Ramos Presidente de la colonia Lázaro Cárdenas quien agradeció la atención prestada por el Ayuntamiento a este grave problema que afecta el paso de los vecinos y alumnos de las escuelas apóstol de la democracia y técnica número 2.

Así mismo estuvieron presentes los directores de agua potable y de obras públicas, así como del regidor de Gobernación Octavio Santana Flores, síndico procurador Gabriel Reyes Bejines, regidora de servicios básicos Lupita Santos Guerrero.

Finalmente el presidente fue alcanzado por otros vecinos de la colonia Hidalgo, quienes solicitaron más obras de alcantarillado en Mutualismo entre avenidas 18 de marzo y Roberto Colorado.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Presidente de CANACO busca reelegirse por tercera vez consecutiva

➡️ Documentos del gobierno local ventilan ganancias de 70 mil pesos mensuales para Unda. Redacción | El Piñero Tuxtepec, Oaxaca. – De cara el proceso de sucesión en la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Tuxtepec, Eduardo Alberto Unda Cruz levanta las banderas para ser reelecto por un tercer periodo.

Leer más »
General

Altos mandos policíacos y Gobierno de Oaxaca dan espaldarazo a Fernando Huerta en Tuxtepec

➡️ Se anunció la implementación de un despliegue interinstitucional con la colaboración de corporaciones municipales, estatales y federales Redacción El Piñero | Corresponsalía San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca. — Autoridades de los tres órdenes de gobierno sostuvieron una reunión de coordinación en este municipio para reforzar las estrategias de seguridad

Leer más »
General

En condiciones de vergüenza quedó la Casa de Cultura en Tuxtepec; se convocará a tapiceros locales para rescatarla

➡️ Se devolverá su funcionalidad y se atraerán nuevamente eventos culturales y obras de teatro ➡️ Se ha convocado a tapiceros de la ciudad para la restauración de 750 butacas. Redacción | Corresponsalía Tuxtepec, Oaxaca.– En recorrido por el auditorio de la Casa de la Cultura, nuestro Presidente Municipal, Fernando

Leer más »