➡El Edil no acudirá a atender a los manifestantes, por qué se irá de gira con el Senador.
Carlos Abad/El Piñero
Tuxtepec.- Mientras a los habitantes de las colonias El Edén, Rufino Tamayo, Sureste Etapa 1 y el Ejido de Loma Alta les fueron cerradas las puertas del Palacio Municipal, el edil Fernando Bautista Dávila prefirió no escucharlos y atender al senador Raúl Bolaños Cacho Cué.
Se constató que los pobladores sólo acudieron a realizar unas exigencias, pero la policía municipal les cerró los accesos, esto a pesar de ser “lunes de puertas abiertas”, que el propio edil oriundo de Ocosingo, Chiapas, implementó para supuestamente atender a la ciudadanía.
Con todo y eso el Presidente de Tuxtepec prefirió no escucharlos y en su lugar se fue a un desayuno con el Senador Raúl Bolaños Cacho Cué en un conocido hotel de la Ciudad, un evento denominado “Encuentro con Mujeres de la Cuenca”.
En ese evento, Dávila posó para la foto, sonrió y aseguró que llevará brigadas a Loma Alta, aunque el pueblo le exige OBRAS.
Dávila seguirá la gira completa de Raúl Bolaños Cacho Cué en Tuxtepec y no le dará prioridad escuchar al pueblo que lo fue a ver al palacio municipal.