➡ El Director de Comunicación Social instruyó a los funcionarios del Ayuntamiento, que le nieguen entrevistas.
Redacción/El Piñero
Con el argumento de que la reportera de TV bus Dámaris Ramírez no pertenece a los medios de comunicación oficiales al ayuntamiento de Tuxtepec, Eloy Pacheco en su carácter de director de comunicación social del Gobierno que preside Fernando Bautista Dávila, instruyó a a todos los funcionarios de confianza que le nieguen entrevistas a la periodista del canal de televisión restringida de esta ciudad “TV BUS”.
Asimismo Dámaris Ramírez fue eliminada del grupo de WhatsApp denominado “Prensa Dávila 2019-2021”, lo que demuestra un acto más de censura del Gobierno que dice estar #DelLadoDeLaGente.
Dámaris Ramírez comentó al “Piñero periodismo y debate”, que el director de comunicación social del ayuntamiento de Tuxtepec, le informó a las risas “TÚ NO PERTENECES A LOS MEDIOS OFICIALES CON LOS QUE TRABAJA DÁVILA”, esto fue en el marco de la reunión de seguridad celebrada el miércoles en la casa de la cultura “Dr. Víctor Bravo Ahuja”.
“El mismo Eloy Pacheco se para detrás de mí y les dice o hace señas a los funcionarios para que no me den entrevistas o a veces me niegan a los funcionarios” declaró.
Finalmente Dámaris Ramírez explicó que Eloy Pacheco le había comentado que el Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila no le gusta que lo cuestionen, ya que el Edil prefiere medios a modo.
Esta situación fue ventilada a través del conductor de TV bus Jorge Acevedo y se suma a los casos de intolerancia y censura contra Carlos Abad, Claudia Ramos, Luisa Adriana Cunjama, Oswaldo Martínez Oropeza, Luis Mateo González, Domingo Hernández, Eduardo Contreras, solo por mencionar algunos.