:: Recomienda a Marichuy Mendoza Sánchez no señalar sin pruebas.
Tuxtepec, Oaxaca.- El Presidente Municipal de Tuxtepec, Fernando Bautista Dávila contestó a las acusaciones que hiciera la diputada local Marichuy Mendoza Sánchez, a quien invitó a no hacer denuncias sin fundamento, le recordó que el Gobierno Municipal de Tuxtepec fue reconocido a nivel Federal por la Secretaría de Desarrollo Social por la transparencia y buenas prácticas en el manejo de los recursos.
Luego de que la diputada Mendoza Sánchez intentara desprestigiar el buen Gobierno y las acciones que el Presidente Fernando Bautista Dávila ha hecho a favor de los tuxtepecanos, el Alcalde tuxtepecano respondió:
“Respeto el posicionamiento de la diputada, pero yo la invito a que no solo lo denuncie en la máxima tribuna legislativa del estado, yo la invito a denunciarlo ante las autoridades competentes porque no se vale señalar sin pruebas, con posicionamientos que pretenden cambiar el sentido a las acciones que este gobierno ha hecho por los tuxtepecanos”, sentención Fernando Bautista Dávila.
El Presidente Municipal de Tuxtepec, señaló que las declaraciones de la diputada solo tienen un fin que es querer desprestigiar al gobierno municipal, distorsionar la realidad porque quieren provocar la división de un municipio que hoy está más unido que nunca, que lucha para tener más beneficios trabajando de la mano con sus autoridades, un gobierno que está siempre con la gente.
Fernando Bautista Dávila, recordó a la diputada que el Gobierno Municipal TUXTEPEC fue reconocido a nivel federal por la Secretaría de Desarrollo Social, por la transparencia y buenas prácticas en el manejo de la transparencia de sus recursos.
Afirmó que Tuxtepec tiene un gobierno honesto, transparente y de resultados, que cumple con la legalidad y encausado en un mejora ciudadana y en el fortalecimiento del manejo adecuado de los recursos públicos.
Hizo mención a que hay personas que no quieren que le vaya bien a Tuxtepec y esos son la minoría, pero son más lo que sí quieren un Tuxtepec nuevo, en desarrollo y mejores oportunidades y con mejores oportunidades de vida y son estos últimos los que respaldan mi gobierno.
Reiteró la invitación a Marichuy Mendoza a no hacer acusaciones sin fundamento y a denunciar si es que tiene pruebas de lo que dice ante las instancias correspondientes.
“Yo estoy tranquilo y seguiré trabajando y continuaré al frente de este Ayuntamiento tres años más porque el pueblo así lo quiso, porque tiene confianza en este Gobierno Municipal y así lo decidió”, concluyó el Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila.
PUBLICADO EN: http://www.primeralinea.mx/davila-contesta-a-la-diputada/?platform=hootsuite