Editorial | El Piñero
Oaxaca, Oaxaca. – La movida legisladora Gaby Pérez, hija del ex candidato a gobernador por el PRI, Eviel Pérez Magaña, es duramente cuestionada y criticada en redes sociales luego de haber abandonado al partido por el que obtuvo la diputación, el PRI, para unirse al Partido Verde Ecologista de México, porque hoy lo mismo le da lo mismo posar con morenos y morenas como la profe Delfina Gómez, que con mujeres y hombres de otros colores políticos.
Así pues, a esta auténtica chapulina oaxaqueña, lo mismo sube y comparte radiante de felicidad fotografías y mensajes de apoyo con distintos actores políticos de Morena, y entre ellos ni más ni menos que con el gober Salomón Jara, e incluso con los dos diferentes aspirantes y suspirantes presidenciales:
Claudia Sheinbaum, de Morena, y con Manuel Velasco, del PVEM.
Por ello la joven ex priista, Gaby Pérez es calificada como “chapulína oportunista”, pues la acusan de estar buscando asegurar un espacio político con quien obtenga una posición de poder en fecha próxima, sea del partido que sea.
Estas son algunas de los comentarios más relevantes:
Vivir fuera del presupuesto es un error. Por eso hay personas oportunistas y cínicas sin convicción.
Eso no es culpa del oportunista sino del que le abre la puerta trasera.
Multiservicios Generales.
Es culpa de MORENA que arropa y recibe a esos chapulines y vividores del erario. Al final de cuentas morena es igual de corrupto.
¡Es obvio! Como sabe que el PRI ya no tiene ninguna credibilidad y posibilidad de ganar se cambia al partido que sí la tiene, y los traidores siempre serán eso: “traidores”.
En resumen, diría Gaby Pérez, hoy diputada local que aprovecha cuanta acto político ocurre en la tierra de Benito Juárez: “vivir fuera del presupuesto público en Oaxaca, es un error y un horror.
Mejor es asistir a cuanto acto político haya…aprovechar para tomarse la foto, y mandar lindas palabras de felicitación a los suspirantes a gobernar diferentes estados de México.