Para el alcalde el toque de queda sería una medida aceptable para el municipio
Sinaloa.- Dos funcionarios del Ayuntamiento de Navolato han muerto por Covid-19 dijo el alcalde Eliazar Gutiérrez Ángulo.
Uno falleció en días pasados, pero le confirmaron el diagnóstico dos días después de su fallecimiento, este día murió el encargado de eventos especiales quien permaneció varios días en estado crítico en un hospital.
En la actualidad hay 6 trabajadores que resultaron positivos por coronavirus, pero ya están siendo atendidos en sus casas y tienen contacto con ellos vía telefónica dos veces al día para conocer el estado de salud.
En la actualidad otro funcionario está en estado muy crítico, pero de acuerdo al diagnóstico es por otras causas porque salió negativo por Covid-19.
El alcalde dijo que hay muchos navolatenses que están exigiendo el toque de queda porque hay muchas personas que no se cuidan y no acatan las recomendaciones de quedarse en casa. En su caso el primer edil explicó que el toque de queda sería lo mejor en estos momentos para Navolato.
Se dijo muy consternados por la muerte de sus colaboradores y suplica a la población que se quede en sus domicilios para evitar más contagios.
Otra funcionaria murió en días pasados, pero fue por otras causas…
Con información de DEBATE | www.debate.com.mx