• Cobran caro, puntual y brindan un pésimo servicio, ya que no cuentan con personal capacitado, refieren usuarios.
Redacción/El Piñero
Cientos de quejas del pésimo servicio de teléfonos de México (TELMEX) en Otatitlán, mejor conocido como “el santuario”. Y es que el servicio de internet Infinitum es cada día peor, las fallas son constantes, en un día normal el sistema se va unas 3 o 4 veces y en días malos deja de haber internet una o dos semanas de cada mes, refieren los clientes o usuarios.
Es increíble como una empresa tan grande no cuente con técnicos capacitados para brindar un servicio eficiente al cliente. Pero para lo que si son buenos es para cobrar de manera puntual el pésimo servicio que ofrecen.
En Otatitlán las instalaciones de la empresa propiedad de uno de los hombres más ricos del mundo se encuentra llena de monte, descuidada, con cables colgando, con torres oxidadas y basura por todos lados, es por ello que los ciudadanos se preguntan si será esta la causa de tan mal servicio.
Por lo pronto en “la Tierra del Cristo Negro” a través de redes sociales ya se organizan ciudadanos para manifestarse en las instalaciones de la empresa. Y es que así como los empleados exigen mejor salario ahora ellos deberán estar obligados a brindar mejor servicio pues para eso se les paga.