Redacción El Piñero
Veracruz, Veracruz. – Un maestro albañil de nombre Marcos se aventó esta noche del puente peatonal de la avenida Rafael Cuervo, en el norte de la ciudad, después de estar ingiriendo bebidas alcohólicas con otros trabajadores de la construcción.
Marcos de 45 años de edad, al parecer es víctima de fuerte depresión, pues dijo a sus compañeros de trabajo que tiene graves problemas, y estando con ellos decidió separarse para irse a tirar del puente de aproximadamente 10 metros de altura.
El hombre afortunadamente cayó en el camellón, por lo que sólo resultó con lesiones en cabeza y rostro, porque de haber caído en alguno de los carriles de la avenida, otra hubiera sido la historia.
Al lugar del accidente, a la altura del fraccionamiento Villa Rica, acudieron elementos de la Fuerza Civil, y posteriormente paramédicos de la Cruz Roja, los que intentando ayudar al suicida hombre, este los recibió agresivamente.
Tras revisarlo y ver que en cabeza y rostro solo tenía goles y pequeñas heridas, los elementos de apoyo lograron que Marcos se pusiera de pie, y ayudado de su hija y su mascota, atravesó la avenida para dirigirse a su domicilio,