Redacción El Piñero | Corresponsalía
Los robos de lámparas y cables de luz continúan en los parques públicos de Tuxtepec, Oaxaca, este vez nuevamente se han llevado las luminarias del parque Hidalgo, mejor conocido como La Piragua, donde el orden y la seguridad brillan por su ausencia.
Esto denunció el señor Armando Reyes, avencidado de la Piragua desde 70 años, quien señaló que el lugar se ha convertido incluso en un hotel de paso, y donde se cometen varias fechorías por las noches y ya no pueden disfrutar de una caminata por la zona.
Y es que no es la primera vez que se comenten robos a las luminarias y el cableado, pues no hay policías ni seguridad, donde además los grupos de jóvenes de la calle se apoderan del parque para vivir y drogarse.
Don Armando solo pide que las autoridades del gobierno municipal de Tuxtepec realice su trabajo y vigile el parque de los verdaderos de delincuentes.
En lugar que los uniformados pierdan el tiempo llevándose a los borrachitos de ocasión para amontarlos en la cárcel municipal donde es peor que un chiquero donde cualquiera se moriría de la peste que existe.