Puebla.- Una madrugada de terror es la que vivieron los vecinos de la calle Lázaro Cárdenas de la colonia San Francisco Ocotlán, municipio de Coronango, Puebla, ya que sujetos desconocidos dispararon y quemaran dos automóviles; hasta el momento no hay personas detenidas.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, el hecho se reportó alrededor de la 1:45 horas de este domingo, cuando vecinos del referido lugar solicitaron su presencia ya que un se escuchaban detonaciones de arma de fuego.
Minutos después, las autoridades recibieron otros reportes en relación a que dos vehículos estaban en llamas, los cuales estaban estacionados en la privada Lázaro Cárdenas y esquina con la calle Nuestra Señora de La Luz.
Estos reportes ocasionaron una intensa movilización de elementos de seguridad, personal de Protección Civil Municipal, así como Bomberos de Cuautlancingo y San Andrés Cholula quienes por varios minutos realizaron las labores correspondientes para sofocar el incendio y dejara de presentar una situación de riesgo para los que ahí habitan.
Medios locales informaron que el propietario de las unidades dio a conocer que las unidades que dejó estacionadas eran dos vehículos Chevrolet Beat 2019, blanco, uno con placas y otro con permiso de circulación, propiedad de la empresa Telmex de Veracruz.
Lo anterior debido a que en el domicilio donde habita tiene otras unidades de la referida empresa y ya no le dieron el acceso de esos dos vehículos, pero durante la madrugada le dieron aviso de que los dos vehículos se encontraban incendiándose.
La Fiscalía General del Estado de Puebla emprendió las investigaciones correspondientes para conocer el móvil del atentado. Asimismo, realizaron un recorrido por la zona ante el reporte de las detonaciones de arma de fuego, sin embargo, no hubo personas detenidas.