Connect with us

De Tuxtepec, Oaxaca, ganador de un millón de pesos del Premio Zodiaco de la Lotería Nacional

El Piñero

Redacción El Piñero

Este domingo 1 de septiembre a las 20:00 horas, la Lotería Nacional anunció a los ganadores del Sorteo del Zodiaco 1673 donde el premio mayor fue de siete millones de pesos en una serie. Este sorteo estuvo dedicado al 20 Aniversario del Instituto de Administración y Avalúos de Bienes Nacionales (INDAABIN). 

Dentro de los 12 signos del zodiaco, Tauro fue premiado con un millón de pesos que cayó en Tuxtepec. Fue el número 6523 el que resultó ganador. Y fue vendido en su serie única por un expendio foráneo en esta ciudad.

Para reclamar su premio, es necesario que el ganador cuente con una identificación oficial y el billete ganador para su validación. 

Lista completa de ganadores del sorteo del zodiaco. 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Se prevé aumento de calor con máximas de 33 a 35 grados en Oaxaca

➡️ Por la tarde, se esperan vientos del este y noreste que mantendrán condiciones para el desarrollo de remolinos y tolvaneras Oaxaca de Juárez, Oax. 14 de abril de 2025.- La Coordinación Estatal de Protección Civil y Gestión de Riesgos (CEPCyGR), informa que este lunes el amanecer será fresco, mientras

Leer más »
General

Andrea Legarreta visita Oaxaca y se declara enamorada de su magia

Redacción El Piñero Oaxaca, Oax.– La conductora de Televisa, Andrea Legarreta, llegó a la capital oaxaqueña y compartió su emoción con sus seguidores a través de redes sociales. En su cuenta oficial de Instagram, Legarreta publicó una serie de fotografías acompañada de su padre, disfrutando de los paisajes, sabores y

Leer más »