➡️ Solo una persona sobrevivió a la desgracia, ya está identificada
➡️ Familiares de las víctimas han iniciado colecta en Tuxtepec para sufragar gastos funerarios
Redacción El Piñero
Tuxepec, Oaxaca.– En la mañana de hoy, jueves 21 de marzo de 2024, la tranquilidad de la carretera federal 175 Oaxaca-Tuxtepec se vio interrumpida por un trágico accidente que cobró la vida de cinco personas del sexo masculino.
El suceso tuvo lugar en el paraje conocido como Shoo Betto o Curva de Paso Canoa, específicamente en el kilómetro 153 de la mencionada vía.
En ese lugar, un camión que transportaba madera cayó a un profundo barranco, quedando las víctimas atrapadas en el lugar; una persona de nombre Juan Manuel Bautista, de Tuxtepec, sobrevivió.
La Fiscalía General del Estado de Oaxaca desplegó un equipo especializado para llevar a cabo los trabajos periciales y ministeriales correspondientes.
Tras el rescate de los cuerpos, estos fueron trasladados al Instituto de Servicios Periciales, donde se realizarán los pertinentes trabajos científicos para esclarecer las circunstancias que rodearon este lamentable incidente.
Las autoridades están volcadas en las investigaciones para determinar las causas exactas del accidente y así poder brindar respuestas a las familias afectadas por esta tragedia.
De acuerdo a información que ha surgido de manera extraoficial es que las víctimas serían originarias de la ciudad de Tuxtepec cuyas identidades están por confirmarse; familias de dos de las víctimas iniciaron colectas para sufragar los gastos funerarios.
Nota relacionada: https://www.elpinero.mx/cinco-personas-muertas-saldo-extraoficial-de-volcadura-de-camion-en-carretera-tuxtepec-oaxaca/