Connect with us

De un infarto fulminante murió el taxista “La Gata” Rangel en Tuxtepec

El Piñero

➡ la víctima fue identificada por sus familiares.

Carlos Abad/El Piñero

Abelardo Rangel Sarrelangue de 59 años de edad y con domicilio en la Colonia La Piragüa del Municipio de Tuxtepec, Oaxaca, es el nombre del “ruletero” que perdió la vida de un infarto fulminante, hechos ocurridos la tarde de este sábado 12 de octubre frente a conocido centro comercial.

El cuerpo fue identificado por la señora Francisca Flores Condado, quien manifestó ser su esposa; la viuda manifestó que “La Gata” es la única persona que mantenía económicamente a la familia.

Testigos refieren que Abelardo Rangel de repente se puso mal, se tocaba el pecho y al intentar subir a la banqueta, resbaló y al caer de golpeo la cabeza por la parte de la nuca.

Taxistas que lo auxiliaron en un primer instante, dijeron al Piñero periodismo y debate, que por más de una hora llamaron a los cuerpos de emergencia sin respuesta.

NOTA RELACIONADA:

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Auxilio Social

Joven solicita donadores de sangre para su padre en Tuxtepec

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.- José Diego Sargento hace un llamado urgente a la solidaridad de la ciudadanía para donar sangre en apoyo a su padre, quien se encuentra internado en el Hospital General de Tuxtepec. El joven, originario de la comunidad de Benito Juárez San Martín 2, San Miguel

Leer más »
General

Oaxaca defiende ante Tribunal Agrario tierras Chimas

Jaime GUERRERO Oaxaca presentó un recurso de revisión ante la Procuraduría Agraria luego de que el Tribunal Unitario Agrario resolvió que los Chimalapas pasa a territorio de Chiapas. Cabe mencionar que la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) emitió una sentencia histórica en noviembre de 2021, resolviendo a

Leer más »