Connect with us

¡MUERE EMPRESARIO DE VALLE NACIONAL, OAXACA SEPULTADO VIVO Y NO RESISTIÓ EN TERREMOTO DE LA CDMX!

El Piñero

 

Anoche fue encontrado el cuerpo sin vida de Alejandro Aguilar Pérez originario de Paso Nuevo la Hamaca, Valle Nacional, víctima del terremoto del 19 de septiembre en la ciudad de México.

El deceso se dio debido al colapso del edificio ubicado en la Calle Viaducto Miguel Alemán #106 esquina con Torreón en la Colonia Roma de la CDMX, donde laboraba el conocido ingeniero.

La noticia fue confirmada por su prima Elidia Domínguez.

La prima de la víctima, explica que fue el mismo Alejandro Pérez quien se contactó con ella a través de mensajes de su dispositivo móvil pidiendo ayuda, ya que se encontraba atrapado en el sótano del mencionado edificio, sin embargo con el pasar del tiempo y la posible falta de aire, además de que los escombros se encontraba encima de él, le fuera imposible permanecer más tiempo con vida por lo que cuando los rescatistas lo encontraron era demasiado tarde.

Amigos y familiares lo describen como una persona muy conocida en Paso Nuevo La Hamaca y en varias comunidades, por 3 años fue Gerente y socio de la empresa Estevia San Martin, donde logró activar al campo regional con el cultivo de ese producto, además de la moringa y de esta manera crear fuente de empleos para más de 50 personas convirtiéndose en la actividad económica más productiva en su momento, dándole realce al comercio local además de que era muy estimado por su labor altruista con los diferentes sectores como religiosos, festejos patronales y sobre todo en el ámbito deportivo el cual era su mayor pasión.

Ahora en su pueblo reina un silencio total y solo se escucha el dolor de la familia Pérez por haber perdido un miembro que era activo para la comunidad tanto para Paso Nuevo como San Cristóbal y Montenegro, y que ahora están en la espera de que el cuerpo del “inge” como era más conocido, sea trasladado hasta este lugar para darle la cristiana sepultura.

INFORMACIÓN DE TV BUS.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Periódico internacional difunde vídeo del Jocha y los 9 tlaxcaltecas desmembrados; bromeaban sobre “levantones”; presuntamente conformaban una nueva célula criminal

Redacción El Piñero Oaxaca.- El Periódico Británico Daily Mail, el principal diario de mercado del Reino Unido, público a través de sus redes sociales vídeo donde aparece Alfredo Lavariega Canseco alías “Jocha”, ejecutado en días pasados en la región de la Costa, junto a nueve estudiantes tlaxcaltecos que desaparecieron en

Leer más »
General

El “Chivo” siembra el terror en Miahuatlán de Porfirio Díaz, Oaxaca

Redacción | El Piñero El presidente municipal de Miahuatlán de Porfirio Díaz, César Figueroa Jiménez, conocido como “El Chivo”, ha sido señalado por utilizar a la policía municipal como medio de represión, tras ordenar el desalojo violento de vendedores ambulantes que comercian sus productos en las inmediaciones de la plaza

Leer más »
General

Víctimas de volcadura en Oaxaca no eran “acarreados”: Gobernador

Jaime GUERRERO El Gobierno de Oaxaca confirmó el fallecimiento de 18 personas así como ocho hospitalizadas, debido a la volcadura de un camión en la autopista Mitla-Tehuantepec que, transportaba a militantes y simpatizantes de Morena que, provenían de la Ciudad de México, tras asistir a un mitin de ese Instituto

Leer más »