Veracruz, México.- En su conferencia de prensa matutina de hoy martes desde Palacio Nacional, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador lamentó el accidente de militares en Oaxaca en donde perdieron la vida cinco elementos de la Guardia Nacional de los cuales cuatro eran de San Andrés Tuxtla, Veracruz.
López Obrador envió el pésame a los familiares de las victimas al afirmar que la sierra de esa zona, donde ocurrió el accidente, es muy difícil de transitar.
“Era un convoy de varios y uno de ellos se presume que se quedó sin frenos (…) Iban de Loma Bonita a Oaxaca (…) Mandarle mi pesar a los familiares (…) Cuatro eran de San Andrés Tuxtla, Veracruz y uno de Las Margaritas, Chiapas”.
Cabe recordar que la tarde de este lunes, un vehículo militar en el que viajaban elementos del Sexto Regimiento de Caballería motorizada de Loma Bonita volcó sobre la carretera Oaxaca-Ixtlán de Juárez.
Sobre la posible administración farmacéutica del Ejército Mexicano, López Obrador dijo que “no puede ser porque ellos ya tienen sus tareas”.
Con información de xeu noticias