Connect with us

Debodega celebra 34 años con miles de regalos y ofertas

Monika

* Asista del 18 al 20 de octubre

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Para celebrar su 34 aniversario, la tienda de abarrotes más importante de Tuxtepec, Oaxaca, “Debodega”, de Silvino Reyes Téllez, obsequiará más de 10 mil regalos y 500 electrodomésticos para agradecer la preferencia de sus clientes.

Silvino Reyes compartió en entrevista con El Piñero Periodismo y Debate que se encuentra muy entusiasmado por festejar estos 34 años de existencia, ofreciendo el mejor servicio, los mejores productos y las mayores ofertas que definen su éxito en el ámbito de los abarrotes.

Con gran entusiasmo, el comerciante expresó que ha preparado una serie de sorpresas para agradecer a sus compradores por su preferencia, quienes acuden de diversos municipios de la Cuenca del Papaloapan.

La cita es este fin de semana, del 18 al 20 de octubre, en la sucursal ubicada en avenida 20 de Noviembre casi frente al mercado Flores Magón de Tuxtepec.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Vicente pierde a su esposa, 2 hijos y madre en autobús accidentado en Mitla; regresaban de evento de Sheinbaum y fueron llevados por el Senador Nino Morales

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- El ciudadano, Vicente Pineda, perdió a cuatro integrantes de su familia en el autobús que se accidentó el día de ayer lunes 10 de marzo, en la carretera Mitla-Tehuantepec; su madre Griselda Vázquez Luis, su esposa Eloyda Soto y sus hijos Vicente Filemón y

Leer más »