Connect with us

Decapitan a los tres policías de Veracruz en Tabasco, entre ellos una mujer

Staff El Piñero

 

Jorge L. Zapot

Las Choapas, Veracruz.- En el estado de Tabasco, fueron localizados los cuerpos decapitados de los tres policías municipales que fueron “levantados”, el día de ayer, a un costado de la carretera Las Choapas-Cuichapa.

Desde su privación de la libertad, las autoridades policiacas de los tres niveles de gobiernos, realizaron un intenso operativo por la zona, hasta esta mañana que fueron localizados a un costado de un camino de terracería en el ejido Pedregal, dentro del municipio de Huimanguillo, Tabasco.

Los tres cuerpos se encontraban semidesnudos, decapitados y con huella de haber sido torturados, además de encontrarles mensajes alusivos a un grupo de la delincuencia organizada.

Más tarde autoridades ministeriales del estado de Tabasco, llevaron a cabo las diligencias periciales, para luego trasladar los restos al SEMEFO.

Como se recordara el viernes alrededor de las 14:00 horas, los elementos policiacos se encontraban en la patrulla SPM-135 a la altura del restaurante “La Cabaña” en la localidad El Manguito, cuando sujetos a bordo de dos camionetas, los sorprendieron y se los llevaron.

Un policía que también había sido “levantado”, fue dejado abandonado y herido metros más adelante, mismo que fue auxiliado por sus compañeros y llevado a un hospital, para que recibiera atención médica.

En estos momentos el municipio de Las Choapas y alrededores, se encuentra fuertemente resguardado por elementos de la Policía Estatal, Municipal y SEDENA, quienes están llevando a cabo patrullajes para dar tranquilidad a la población.

Ejecutan y mutilan en Huimanguillo, Tabasco, a los tres policías levantados en Las Choapas, Veracruz

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas