Redacción El Piñero | Corresponsalía
Al interior de un contenedor que transportaba alimento para ganado bovino fueron localizadas 500 costalillas de 40 kilogramos de presunta metanfetamina cada una, siendo un total aproximado de 20,000 kilos.
Esto lo informó la Secretaría de Marina a través de un comunicado donde indicó que el decomiso se realizó por parte de efectivos de la Secretaría de Marina y personal de la Aduana en dos inspecciones en el Puerto de Veracruz el pasado 1 de septiembre cuando se aseguraron 20,204 kilos de este tipo de droga.
Es de destacar que el contenedor sería transportado a bordo de un buque que partiría del puerto de Veracruz con destino a Rotterdam, en los Países Bajos.
Además, el 5 de septiembre las autoridades inspeccionaron un contenedor que transportaba ganchos en “C” para contrapesos en grúa, localizándose en su interior 104 paquetes conteniendo polvo blanco, con un peso estimado de 204 kilogramos de presunta metanfetamina, que también sería transportada con destino a Rotterdam, informó el comunicado de la Semar.