Connect with us

Decomiso histórico de fentanilo en Sinaloa, presume Harfuch

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

En Sinaloa se logró el decomiso histórico más grande de fentanilo, con más de una tonelada de pastillas, informó Omar García Harfuch, Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana.

Además de este decomiso de fentanilo, dos hombres fueron detenidos y se aseguraron armas de fuego, dio a conocer a través de su cuenta de X.

Lo anterior fue resultado de dos acciones distintas, encabezadas por la Secretaria de Marina, elementos de la Sedena, personal de la Fiscalía General de la República, Guardia Nacional, y la SSPC, con el objetivo de disminuir la violencia en aquel estado del norte.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

México le tiene “mucho, mucho miedo” a los cárteles: Trump

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- México le tiene “mucho, mucho miedo a los cárteles”, afirmó el presidente de Estados Unidos, Donald Trump. El republicano concedió una entrevista a la conductora Rachel Campos-Duffy de Fox Noticias, en la que presumió que su gobierno ha sido exitoso al abordar la crisis fronteriza. “Creo

Leer más »
General

México: Peso se aprecia y dólar inicia en 19.89 este 17 de abril de 2025

Redacción El Piñero El peso mexicano muestra un notable fortalecimiento frente al dólar este miércoles 17 de abril, en un contexto internacional favorable y antes del periodo feriado por Semana Santa, cuando suele disminuir la actividad en los mercados financieros. De acuerdo con cifras de Bloomberg, el dólar inicia la

Leer más »
Nacional

Grupo armado asesina a cuatro personas en campo de futbol en Salamanca

Un grupo armado atacó un campo de futbol en la comunidad Cárdenas, Salamanca, dejando un saldo de cuatro personas muertas y dos más heridas. El ataque ocurrió la tarde de este lunes, en el arranque de las vacaciones de Semana Santa, mientras familias realizaban actividades deportivas. De acuerdo con testigos,

Leer más »