Los ataques incluso le perforaron el hígado y los pulmones, revela necropsia
Paulina Gómez
La mujer asesinada en un domicilio de Amozoc, donde las autoridades localizaron objetos relacionados a la santería, no solo fue degollada, sino que también recibió varias puñaladas en espalda y abdomen que incluso le perforaron hígado y pulmones, según lo revelado durante la necropsia de rigor.
Fuentes extraoficiales compartieron que la causa de muerte de Mary Cruz N, de 28 años de edad, en el aspecto técnico, fue hemorragia severa por sección de ambas arterias radiales, perforación de pulmones, hígado y epiplón realizadas con objeto punzocortante. En tanto, el hombre y la mujer detenidos por este caso, hasta la noche de ayer, continuaban a disposición del agente del Ministerio Público por lo que incluso este día podrían ser enviados ante un juez de control por el delito de feminicidio. Cabe recordar que la hoy occisa, de 28 años de edad y originaria de Guerrero, fue reportada como desaparecida luego de que el pasado lunes no regresará a la casa de su tía, en Puebla, en la que vivía.
Horas después, el cadáver de la mujer fue descubierto en una vivienda de la calle Jazmín en la colonia Las Ánimas en Amozoc de Mota, se trataba del domicilio del exnovio de MaryCruz por lo que este sujeto identificado como Francisco N, fue asegurado por la policía junto con su actual pareja sentimental.
Durante las diligencias en el inmueble, las autoridades también hallaron diversos objetos vinculados a rituales satánicos, sin embargo, hasta ahora las autoridades no han encontrado relación entre el asesinato de la mujer y las actividades santeras que se realizaban en el lugar. https://www.elsoldepuebla.com.mx/policiaca/degollada-y-apunalada-asi-mato-adorador-de-la-santa-muerte-a-su-exnovia-feminicidio-ritual-muerta-muertas-homicidio-asesinato-guerrero-puebla-3920878.html