Connect with us

Degüellan en Teapa a empresario

El Piñero

Redacción – Tabasco HOY

Un grupo de ladrones se metió a su casa, y lo sometió para robarle.

Teapa, Tabasco.- Un empresario de giros negros fue degollado en presencia de su familia, por delincuentes que allanaron su hogar e hirieron a su madre con arma blanca, así como a su cuñado, y luego huyeron con un cuantioso botín a bordo de una camioneta propiedad del ahora extinto.

Los hechos ocurrieron a las cuatro de la madrugada de ayer domingo, cuando la habitación de Fernando Escalante Mollinedo, ubicada en la calle Anastasio Luque, fue vulnerada por unos sujetos que de forma violenta sometieron a sus moradores.

Esta nota está protegida.

Para poder ver la información completa debes ser suscriptor de nuestra Edición Impresa Digital e iniciar sesión con tu cuenta.

http://www.tabascohoy.com/nota/448582/deguellan-en-teapa-a-empresario

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Exigen aparición de adolescente en Banderilla

Redacción El Piñero Veracruz.- Familiares y amigos de Antonio Reyes Moguel, un adolescente de 13 años de edad desaparecido desde el 27 de febrero, se manifestaron en el bulevar Xalapa-Banderilla para exigir investigaciones y su pronta aparición. El padre del adolescente, Roberto Carlos Reyes García, denunció la falta de respuesta

Leer más »
NOTICIAS

Empresarios de Oaxaca, los ejecutados anoche en la capital oaxaqueña

Redacción El Piñero Fabián Lomelí Molina y Leticia Gómez es la joven pareja de empresarios que fue asesinada anoche por sujetos desconocidos en la Central de Abastos de la ciudad de Oaxaca. El cruento atentado se registró en el establecimiento comercial situado en Trujano y Las Flores número 900, donde

Leer más »
NOTICIAS

Violencia incontenible en Veracruz: en 12 horas ejecutan a 4

Redacción El Piñero Veracruz.- El pasado jueves 6 de marzo, Veracruz vivió un día marcado por la violencia, en 12 horas fueron ejecutados cuatro varones, entre ellos, dos pescadores, los hechos violentos se registraron en diferentes municipios del Estado. En la comunidad de Casitas del municipio de Tecolutla, dos pescadores

Leer más »