Veracruz, Ver.- Además de que los padres de menores con cáncer denuncian falta de medicamentos, la lluvia dejó al descubierto la falta de mantenimiento en la Torre Pediátrica de Veracruz con diversos desperfectos incluso en pisos ocupados por menores.
La lluvia del pasado miércoles por la mañana, dejó al descubierto plafones caídos hasta un gusano del sistema de aire acondicionado que abastece los pisos de la Torre Pediátrica se cayeron.
Goteras por todo el techo con las pocas lluvias que ya llegaron/ Plumas Libres
Dichos desperfectos se suscitaron en uno de los pisos donde hay camas y mobiliario que son utilizados para la atención de los pacientes afortunadamente no lastimaron a nadie pero quedaron expuestos.
También fueron detectadas muchas goteras que comenzaron a caer sobre los espacios que son usados para atender a los menores.
Un gusano del sistema de aire acondicionado que abastece los pisos de la Torre Pediátrica por poco le cae encima a un niño, lo tuvieron que mover de cama/ Plumas Libres
En una de las salas con daño, hay paciente y la otra sala donde está roto el techo no tenía paciente al momento de vencerse por la lluvia.
La afectación en los techos lucen “inflados” por el agua, en otras partes están descarapelados, incluso un gusano del clima cayó sobre una cama en donde no había paciente.
Las fotografías muestran el evidente deterioro incluso en algunas partes que el falso plafón se rompió. Se puede ver una línea eléctrica con un foco en uso colgando del hueco donde había plafón