Revolución 3.0
Se acaba el plazo para que la asociación civil de los Calderón-Zavala junte o no las firmas para que pueda ser un partido político federal, y así reciba millones de pesos anuales por parte del INE, además de que podrá competir por cargos públicos, desde locales hasta la presidencia de la República; pero en redes la gente no quiere que un “asesino” tenga acceso a ser funcionario.
La junta de afiliados y firmas ha estado manchada de presuntos actos ilegales, pues ciudadanos señalan que han hecho fraude recientemente, superando el número de interesados drásticamente.
Ante esto, usuarios de redes han lanzado varios cuestionamientos, entre los que destaca si alguien en realidad apoya al apodado “Borolas”, el cual es acusado de cometer fraudes electorales, tener nexos con el narco y de intentar vender la patria mientras habitó en Los Pinos.
Las respuestas no tardaron en llegar, y éstas fueron contundentes, asegurando que el expanista debe salir de la vida política de México, junto con Margarita Zavala.
Sin embargo, una gran mayoría concuerda en que el derechista tiene “comprado” al INE y a su titular, Lorenzo Córdova, por lo que no dudan que en efecto obtenga su registro y financiamiento desde el erario.