Germán Méndez Rodríguez
Ángel R. Cabada, Veracruz. – La doctora Diana Guerra, Presidenta del DIF Municipal de Ángel R. Cabada, denunció que la administración anterior dejó las instalaciones en pésimas condiciones, con muebles deplorables y no con los que anteriormente se encontraban en el lugar.
Señaló que en esas oficinas había muebles de lujo, un escritorio de madera fina, equipo de cómputo, una televisión de plasma, situación que se puede constatar en boletines y notas periodísticas de la administración pasada.
Dijo que las paredes se encuentran llenas de moho, observando también, que el cableado del servicio de internet fue arrancado.
A un costado de la oficina se encontraba instalada una cocina, la cual también se encuentra vacía y donde había, un frigo bar, una estufa, un horno de microondas, una cafetera, entre otras cosas, las cuales fueron sacadas.
La doctora Diana Guerra, comentó que la anterior titular de dicha dependencia, ha dicho que los muebles que se encontraban en el lugar y que se llevaron, eran de su propiedad y no del municipio, a pesar que estos habrían sido comprados con dinero de los cabadenses.
Indicó que la misma ciudadanía que ha acudido a las oficinas, se han mostrado sorprendidos de tal situación.