Connect with us

Coatzacoalcos: Delegado de CATEM fue puesto a disposición de la Fiscalía General

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La madrugada de este miércoles Ramón”N”, delegado de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM), fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

La detención ocurrió por el delito de ultrajes a la autoridad y  portación de armas de fuego, al negarse presuntamente a una revisión de rutina en su camioneta por parte de elementos de la Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Tras varias horas de su detención y que su paradero fuera desconocido cerca de las 21:30 horas del martes sus abogados y familia tuvieron contacto con él y posteriormente fue puesto a disposición de la autoridad ministerial.

Fue hasta la madrugada de este miércoles que fue puesto a disposición de la FGE en las instalaciones de la Unidad Integral de Justicia donde se espera que en próximas horas su detención sea legalizada por el juez y posteriormente se inicie el proceso legal.

Sin embargo, no se descarta que su defensa solicite un amparo para lograr su liberación ya que argumentan que al momento de ser capturado violentaron sus derechos y todo quedó grabado en un video donde se aprecia el momento que los elementos de la Fuerza Civil ingresan al estacionamiento de la oficina lo someten y se lo llevan.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: La oscura conexión entre la muerte de “Jocha” y los jóvenes tlaxcaltecas desaparecidos

Redaccion al piñero Oaxaca.- La tranquilidad en área turística internacional de Huatulco, en la región de la Costa, se vio alterada por el asesinato de José Alfredo Lavariega Canseco, alias “Jocha”, cuyo homicidio ha desencadenado una serie de interrogantes sobre su conexión con la desaparición de ocho jóvenes tlaxcaltecas. Según

Leer más »
General

Veracruz: Ciclistas buscan su pase a los Nacionales CONADE

Xalapa, Ver., sábado 01 de marzo de 2025.– La emoción y la adrenalina del ciclismo de pista se hicieron sentir en el Velódromo Internacional de Xalapa, donde cerca de 30 ciclistas compitieron en la etapa estatal de los Nacionales CONADE, en busca de un lugar en la selección estatal. Desde

Leer más »
General

Encanto Olmeca: un viaje a la cultura y naturaleza de Veracruz

➡️ Aventura entre ríos, selvas y legado milenario. Xalapa, Ver., domingo 02 de marzo de 2025. – La Ruta Olmeca no es solo un recorrido, sino una experiencia que despierta los sentidos. Aquí, la historia ancestral se entrelaza con la majestuosidad de la naturaleza, invitándote a explorar ríos, selvas y

Leer más »