*Un comerciante de artículos de limpieza, frustró el secuestro de su esposa, luego de enfrentar a los delincuentes, logrando lesionar a uno de ellos, mientras que él y un empleado resultaron lesionados; por fortuna la dama, fue dejada en libertad cuadras más adelante en la colonia Benito Juárez Norte
Un comerciante de artículos de limpieza, frustró el secuestro de su esposa, luego de enfrentar a los delincuentes, logrando lesionar a uno de ellos, mientras que él y un empleado resultaron lesionados; por fortuna la dama, fue dejada en libertad cuadras más adelante en la colonia Benito Juárez Norte.
Alrededor de las 18:40 horas un grupo de armados, arribó a un establecimiento dedicado a la venta de productos de limpieza ubicado en la calle Hilario Rodríguez Malpica entre Constitución e Independencia.
En ese lugar los delincuentes sometieron a la dama identificada como María Guadalupe Vera Pérez de 55 años, quien fue sacada de su negocio y obligada a subirse a un automóvil de color rojo, con vidrios polarizados.
Sin embargo, con la intención de salvar la vida de su esposa, el comerciante identificado como Luis Antonio Noble Lara de 57 años, logró lesionar de un balazo a uno de los delincuentes.
Ante esto el hampón, quien portaba pasa montañas, arremetió en su contra, disparándole en por lo menos dos ocasiones logrando herirlo en la pierna izquierda y tobillo derecho.
Un empleado, fue golpeado con la cacha de un arma larga en el rostro, mientras uno de los delincuentes se apoderaba del dinero de la caja registradora y objetos de valor.
Los delincuentes aun con un integrante herido, sometieron a la agraviada y se la llevaron con rumbo al sur sobre la avenida Independencia, donde por fortuna fue dejada en libertad a mitad de la transitada avenida.
En un vehículo particular fueron trasladados los lesionados a un hospital, donde minutos más tarde fue ingresada la comerciante quien logró salvarse del plagio, ya que presentaba severas lesiones en el rostro principalmente.
Minutos más tarde arribaron al lugar donde ocurrieron estos violentos hechos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes acordonaron la mitad de la cuadra los cuales esperaban la llegada de la Policía Ministerial.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y de Servicios Periciales, realizaron las diligencias en el área donde localizaron por lo menos seis casquillos percutidos, el sitio fue resguardado por el Ejército Mexicano.
Después de estos violentos hechos la SSP, desplegó un fuerte operativo terrestre y aéreo, para dar con el paradero de los responsables, las diligencias en zona terminaron dos horas después.
Con Información de: AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO