Carlos Tirado
Ciudad Ixtepec, Oaxaca.- Delincuentes perpetraron robo a casa habitación en céntrica avenida de este municipio, mientras las autoridades encargadas de garantizar la seguridad no dan pie con bola.
Los ladrones entraron a un domicilio propiedad de la familia Romo ubicado sobre la calle 16 de septiembre esquina con Emilio Carranza precisamente a escasos metros del Oxxo y bodega Aurrera.
Se sabe que los rateros aprovecharon que en el domicilio no había nadie y entraron para saquear todo lo que de valor encontraron sin que nadie los molestara.
Finalmente, los amantes de lo ajeno salieron como entraron y huyeron con rumbo desconocido.
Hay que recordar que en todas las casas de esa cuadra sobre la calle 16 de septiembre desde la calle Francisco I. Madero hasta la Emilio Carranza han sido saqueadas sin que se haya detenido a nadie por lo que se presume sea la misma banda que opera en esta zona.
La policía municipal, sin pistas y sin saber qué hacer ante la escalada de actos delictivos que afectan a la ciudadanía.
Hasta el momento se desconoce el monto del botín, ya que se esperaba la presencia de personal del Ministerio público y de la agencia estatal de investigaciones para hacer la inspección ocular y el conteo de lo robado.