Redacción El Piñero | Corresponsalía
Ciudad de México. – El señor Pedro y su hijo sostenían una plática en calles de la ciudad a plena luz de día, cuando dos asaltantes los intimidaron y lograron robarles un celular. El padre abordó su auto y siguió a los delincuentes, quienes al darse cuenta le dispararon hasta matarlo.
El hecho se registró el lunes alrededor de las 14:00 horas, el padre, de 46 años, platicaba con su hijo en calles de la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México, cuando dos sujetos se acercaron exigiéndoles dinero y sus pertenencias.
Inmediatamente los delincuentes huyeron a bordo de un coche marca Acura color negro. Al verlos escapar, Pedro decide ir tras ellos a bordo de su vehículo Dodge Attitude color blanco. Los asaltantes se dieron cuenta que Pedro los seguía al llegar a la calle Alfredo Chavero, y lo atacaron a balazos.
Los testigos del crimen vieron huir a los delincuentes y solicitaron la ambulancia. Al lugar acudieron paramédicos y policías, sin embargo, el hombre había muerto. Luego del hecho, el automóvil donde escaparon los asaltantes fue encontrado en la colonia Merced Balbuena, y dentro del auto estaba la funda del celular de las víctimas.
