Los asaltantes se pararon a comer en una comunidad vecina.
Redacción/El Piñero
Oaxaca, Oaxaca.- Este fin de semana se suscitó un robo de vehículo con violencia, mismo que al final de cuentas tuvo un final feliz para la víctima, Quién fue auxiliado por familiares y amigos, para posteriormente reconocer su unidad que estaba en una comunidad vecina y así llamar a la guardia nacional para su recuperación.
Los hechos sucedieron en la madrugada del sábado, donde se suscitó un robo de vehículo a mano armada cerca de la ciudad de Oaxaca, hechos contra una persona de Tamazulápam en la zona mixe.
El relato señala que los 4 captores amagaron e incluso desmayaron a la victima, a los cuales reconoció, le quitaron todo, incluso el calzado.
Pero este logró comunicarse con sus familiares, quienes horas después procedieron a buscarlo; no obstante los delincuentes se encontraban en la comunidad vecina.
La víctima reconoció el vehículo estacionado porque los delincuentes estaban cansados y estaban desayunando en Ayutla Mixe.
La población dio parte a la autoridad y procedieron a la captura de estás 4 personas, uno de ellos es chófer de TAI Choapam..
Posteriormente fueron trasladados a Tlacolula por la guardia nacional y la policía estatal, tras ser detenidos y detenidos en Ayutla