➡️ ¿Y los policías? Solo llegaron a hacer su reporte y sugerir a la dirección de la escuela que hiciera su denuncia ante el MP
Casandra Ramírez | El Piñero
Oaxaca, México. – La tarde de este jueves 18 de julio, se vivió una gran movilización policiaca en el plantel CBTIS 229 en Tehuacán.
Al lugar arribaron elementos de la policía municipal y una unidad de bomberos con paramédicos, tras ser solicitados al número de emergencia 911 debido a un violento asalto por sujetos armados que se hicieron pasar por padres de familia.
Aprovechando el periodo de inscripción, los delincuentes ingresaron a la dirección del plantel, donde había una gran cantidad de dinero, y amagaron a las personas presentes. Entre las víctimas del asalto, una persona resultó lesionada por un cachazo en la cabeza. Los asaltantes tomaron el dinero y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Los policías sugirieron a los directivos del plantel presentarse ante el Ministerio Público para hacer la denuncia correspondiente y abrir una carpeta de investigación.