Connect with us

“El Demonio”, asesino a sueldo que ejecutó a la lideresa transportista y a un agente policial, entraba y salía de la penitenciaría

Staff El Piñero

Staff EL PIÑERO DE LA CUENCA
Oaxaca, México, 9 de febrero de 2017.- Iván R.C., alias “El Demonio”, presunto asesino de la lideres transportista de la CROC y de un agente estatal de la Fiscalía General, es un peligroso sicario a sueldo y  asaltabanco que con frecuencia entraba y salía de la Penitenciaría de Ixcotel.
Pascual Iván  R.C. , mejor conocido como El Demonio en el bajo mundo del hampa, es calificado por algunos medios   como sumamente violento que estaba al  servicio de personas poderosas que operan a la usanza del crimen, quienes cuentan con protección oficial gracias al dinero que reparten a diestra y siniestra entre personajes del mundillo político local.
El Demonio asesinó a sangre fría -en hechos separados- a Mayra Luis Martínez y a Jorge González García (placa 483), lideresa del transporte y agente de la Fiscalía General del estado respectivamente.
Tras haber ejecutado al agente investigador, policías estatales le confiscaron un rifle de asalto AK-47 y una pistola nueve milímetros, a quien aseguraron durante una persecución sobre la avenida Ferrocarril, a la altura de la privada Unión y Progreso de la zona conurbada.
De acuerdo con reportes de prensa, El Demonio operaba también como  asaltabanco, quien entraba y salía del penal de esta capital gracias a la mafia que lo protege.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Causa alarma extraño cuerpo flotando en el río Papaloapan

Redacción El Piñero | Corresponsalía Captan en video un extraño cuerpo que avanzaba flotando en aguas del río Papaloapan, a la altura del municipio de Carlos A. Carrillo, la tarde de este miércoles. El vídeo se difundió en redes sociales causando alarma entre usuarios y pobladores de la zona de

Leer más »
General

La Costa de Oaxaca, un paraíso turístico manchado por la violencia y el misterio; lo exhiben en medio de comunicación español

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- El medio de comunicación más grande de España conocido como El País, difundido reportaje sobre la desaparición y posterior hallazgo de los cuerpos de nueve jóvenes de Tlaxcala en la Costa de Oaxaca, lo que ha sacudido al país y plantea interrogantes sobre la

Leer más »
Oaxaca

Oaxaca: Ejecutan a Edilberto en Ejutla

Redacción | El Piñero Oaxaca.- La noche del martes 11 de marzo, un hombre identificado como Edilberto S. fue ejecutado con un disparo de arma de fuego en la Calle 5 de Mayo de Ejutla de Crespo, municipio de la región de Valles Centrales. Elementos de la Policía Vial, Policía

Leer más »