Connect with us

Deniss Reyes y Sebien entregan créditos a la palabra de la mujer en Loma Bonita

El Piñero

En el marco de la Feria de Inclusión Loma Bonita 2022, la Mtra. Deniss Reyes Córdoba y la Mtra. Yolanda Martínez López, Secretaria de Sebien Oaxaca hicieron entrega de créditos a la palabra de la mujer a artesanas de la región.

En esta entrega también participó la SubSecretaria de la Secretaría de Bienestar, la Mtra. Claritza Ordaz Pineda acompañada de la C. Lorena Villar, Delegada Regional Estatal, y la Maestra Miriam Pedroza, Directora de Cultura Municipal.

Y es así, como Gobierno Municipal y Estatal dan inicio a las actividades de la 1er. Feria de la Inclusión Loma Bonita 2022.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Protección Civil atiende de inmediato reporte de enjambre en Loma Bonita

Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca. — La rápida intervención del personal de Protección Civil fue clave para atender una emergencia en el callejón Brígida García, entre las calles Carranza y Urzulo Galván, donde se reportó la presencia de un enjambre de abejas que ponía en riesgo a los habitantes

Leer más »
General

Incendio en parcelas de Loma Bonita pone en riesgo ranchos cercanos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Loma Bonita, Oaxaca.– Un incendio se registró en parcelas ubicadas rumbo a la laguna Cujuliapan, generando riesgo para los ranchos aledaños. El fuego consumió un área aproximada de 500 metros antes de ser controlado por elementos del cuerpo de socorro de Protección Civil, quienes lograron

Leer más »