Redacción El Piñero | Corresponsalía
El cuerpo de un joven que estaba reportado como desaparecido, fue encontrado sin vida dentro de un pozo sin brocal en la congregación Mata Clara del municipio de Cuitláhuac, Veracruz.
De acuerdo con medios de Veracruz, el finado fue identificado como Juan “N”, de 29 años, quien visto por última vez la noche del domingo -7 de diciembre-, cuando terminó su turno de trabajo en una peletería. Después de salir, Juan tomó un taxi para dirigirse a su vivienda, pero ya no se supo más de él.
Fue hasta este martes -9 de diciembre – que fue su cuerpo fue encontrado sin vida al fondo del pozo, por sus propios familiares.
Rescatistas de Protección Civil de Cuitláhuac y policías municipales, así como personal de la Fiscalía Regional, acudieron al lugar y luego de las maniobras lograron extraer el cuerpo.
Hasta el momento se desconoce las causas reales de la muerte, pero no se descarta que Juan posiblemente habría caído de manera accidental cuando se dirigía a su casa, sin embargo, serán las autoridades competentes que confirmen después de la investigación respectiva.