Redacción el Piñero
Oaxaca, México.-En conferencia de prensa, Benjamín Rojas Bolaños dio a conocer que luego de descubrir un fraude de 2 millones de pesos, al ex director de Liconsa, Héctor Pablo Ramírez Puga lo corrió en el año 2014.
Bolaños dijo a los medios que en ese momento, tenía el encargado de Liconsa en Guanajuato, puesto en el que solo estuvo dos meses, para ser despedido por el priista, quien actualmente busca un cargo de elección.
El ex funcionario enfatizó que no busca ningún cargo político, su declaración es por su sentir ante la búsqueda de Héctor Pablo Puga de ser candidato por el PRI a una Senaduría.
Por lo anterior, exhorta a los oaxaqueños a recordar quien es Héctor Pablo Ramírez Puga, personaje que trabajo con Ulises Ruiz y al término de ese sexenio fue acusado por enriquecimiento ilícito.
Informó también sobre la denuncia que presentó contra Ramírez Puga Leyva ante la PGR. Al tiempo que mostraba papeles como prueba de sus declaraciones.
Finalmente exijó que personas corruptas, devuelvan el dinero al pueblo, no es justo que los pobres sigan cada vez más pobres, informó.