El Piñero/ Redacción
San Juan Evangelista, Veracruz.- Un comisionado de la CFE denunció públicamente los abusos que cometieron elementos de la Fuerza Civil, al ingresar de manera ilegal a su vivienda, además de amenazar y golpear a la familia.
El agraviado, explicó que a las cuatro de la mañana su domicilio, ubicado en la cabecera municipal fue allanado de manera ilegal por elementos de la Fuerza Civil, que iban encapuchados y para poder entrar causaron daño.
Los elementos policiacos encañonaron a los ocupantes de la vivienda. Se fueron sobre él, a quien golpearon, esposaron, le taparon la cabeza y subieron a una patrulla al igual que a su hijo.
Durante más de una hora los estuvieron golpeando en diversas partes del cuerpo.
El agraviado dijo temer por su vida pues fue amenazado por los uniformados, que le dijeron que por esta vez “lo perdonaban”.
Cabe señalar que Fuerza civil, sustituyó a elementos de SSP que fueron señalados por cometer una serie de aberraciones entre ellas la desaparición de una persona en Oluta. Sin embargo los elementos FC siguen la misma línea de causar terror en la zona.