*Usa un taxi sin placas para trasladarse
De la corresponsalía
Veracruz, México.- En redes sociales habitantes del municipio de Hueyapan de Ocampo denuncian un presunto fraude por parte de un hombre que se traslada en el taxi número 19.
Según la publicación el hombre, identificado como Andrés Elías ofrece productos farmacéuticos, por la cantidad de 2 o 3 mil pesos, y eso va incluido una membresía a una empresa denominada NADRO, recibe el dinero pero jamás vuelve.
A continuación reproducimos el mensaje integro:
Tengan mucho cuidado a todos los comerciantes de las localidades del municipio de Hueyapan de Ocampo, Veracruz.
Sucedió en la localidad de Los Mangos, municipio de Hueyapan de Ocampo:
Denuncia ciudadana : A todos mis paisanos Tenderos, negociantes, comerciantes de nuestra localidad “Los Mangos” y alrededores, les pido por favor tengan mucho cuidado, todo proveedor, vendedor, agente de venta de alguna compañía siempre tiene que tener una identidad, portar una insignea o identificación que lo acredite como un trabajador digno de dicha compañia y/o empresa donde labora…tengan cuidado anda por ahi un señor sin escrúpulos, farsante, Sínico, se hace llamar Andrés Elías, si le pides identificación no la muestra, es alto, gordo, moreno, y aparte está chimuelo, anda ofreciendo medicamentos a base de mentiras, llega diciendo que trabaja con la empresa NADRO S.A. de C.V. y que si le compras un paquete de pastillas que oscila entre los $2000.00 y $3000.00, este tipejo con tal de que le compres dicho paquete de medicinas a cambio ofrece darte de alta en la empresa NADRO para que te manden aparadores, exhibidores, anaqueles y productos a muy bajo costo, y al final te vende las pastillas por pieza, pasa solo una vez a cada negocio y/o a cada tienda, te soborna se va y no lo vuelves a ver jamás, por qué a base de engaños va vendiendo su productos por favor no caigan en ese juego, lamentablemente yo, la compañera Mayra y la compañera Lidia del B. 7 fuimos víctimas, es por eso que advierto a través de este medio, andan tres personas y andan en un taxi con el número 19 y no trae placas, dejo fotos y agregaré más adelantito unos vídeos, esto fue por qué lo interceptamos intento sobornar a otro compañero que acaba de abrir su negocio.