Redacción El Piñero
La mañana de este viernes, habitantes de la Congregación los Tigres denunciaron abuso de autoridad y detención ilegal por parte de elementos de la Policía Estatal.
De acuerdo con la declaración de los afectados los hechos ocurrieron en una casa cercana a la gasolinera ubicada en Francisco I. Madero, por la salida de la Congregación de los Tigres, donde ingresaron los policías estatales sin orden de cateo y de forma abusiva y violenta.
Los elementos llegaron en la unidad 3428 donde iba al mando el efectivo Jaime Pio, segundo del Delegado y sus elementos los cuales primero revisaron el local del bar que forma parte de la casa y al revisar insultaron a las personas y las sacaron del lugar.
Después irrumpieron en la vivienda donde se encontraban menores de edad, y de ahí se llevaron detenido al dueño del bar y lo trasladaron a la comandancia.
Los hechos quedaron captados en las cámaras de seguridad que se encuentran instaladas en el lugar. Por lo que la familia hace un llamado a las autoridades ante este tipo de atropellos realizados por los propios Policías que violentan los derechos de las personas.