Connect with us

Denuncian en Bethania por calle destrozada y peligrosa para pobladores

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Pobladores reportan una situación de riesgo por una calle en pésimo estado en la comunidad de Bethania, municipio de Tuxtepec, Oaxaca.

Refieren que hace algunos meses repararon y pavimentaron parte de la calle con rocas y una máquina para raspar, pero dieron por terminado los trabajos dejando una parte en muy malas condiciones, y aún más con las lluvias recientes.

El personal que dejó a medias la pavimentación señala que ya no lo va a componer, pero ya representa un peligro para los transeúntes al ser una calle muy concurrida.

Por lo que suplican a las autoridades del gobierno municipal y de la comunidad de Bethania que tomen cartas en el asunto porque abuelitos y niños que transitan por la avenida piden sufrir un percance.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Tinaja–Ciudad Alemán: Pipa embiste a dos vehículos en Tierra Blanca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Tierra Blanca, Ver.- La noche de este domingo, alrededor de las 11:15 p.m., se registró un accidente sobre la carretera federal Tinaja–Ciudad Alemán, a la altura de la calle Hidalgo y Clavería. Una pipa de doble remolque embistió a una camioneta y un vehículo tipo

Leer más »
General

Veracruz: Cinco detenidos durante cateo en el barrio El Dique, en Xalapa

Redacción El Piñero | Corresponsalía Xalapa, Ver.- La noche de este domingo 13 de abril, agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), en coordinación con elementos de la Guardia Nacional, Policía Estatal y Ejército Mexicano, realizaron un cateo en un domicilio ubicado sobre la calle Juan Rodríguez Clara, en

Leer más »
General

Incendio en fogón moviliza a Protección Civil en Loma Bonita

Redacción El Piñero | Corresponsalía Loma Bonita, Oaxaca.– Un conato de incendio en la zona del fogón de una vivienda movilizó a elementos de Protección Civil la tarde de este jueves, en la calle Puebla de esta ciudad. El fuego comenzó a consumir ropa que se encontraba cerca del fogón,

Leer más »