• Destituyeron a representantes del comité por presunto fraude.
Carlos Abad/El Piñero
El Infonavit las limas se quedó sin agua desde el pasado viernes 14 de enero, debido a que la bomba de agua que fue rehabilitada en el periodo de Fernando Bautista Dávila como presidente, por un monto un millón 300 mil, se vió afectada por problemas del pozo.
Vecinos refieren que la presidenta Silvia Liliana Vargas David fue destituida por un presunto fraude, y que se niega a entregar el sello de la colonia para que las personas que están interinas al frente del comité, puedan hacer gestiones ante las instancias pertinentes para la reparación.
Cabe mencionar que en la pasada junta del día 12 de noviembre del 2021 se destituyó a petición de los colonos de su función como presidenta debido al presunto desfalco y fraude en supuesta complicidad con la secretaria del comité Silvia C. Morales, en los recibos de pago de servicio de agua potable, los cuales eran modificados por ellas.
Los quejosos mencionaron que las ex representantes de esa colonia reportaban que nunca había dinero suficiente en caja, ni para pagar el servicio del consumo de energía eléctrica de la bomba, todo ingreso económico no se veía reflejado, por el mal uso de los recursos que eran manipulados