Redacción El Piñero/Corresponsalía
Oaxaca, México.- A través de las redes sociales, ciudadanos del municipio de Santa María Petapa, en la región del Istmo, denunciaron el maltrato físico y psicológico del que es objeto un menor de edad en su comunidad.
Señalaron que el menor es golpeado salvajemente por su padre, ocasionándole lesiones en todo el cuerpo, maltrato que sufre de manera constante.
“El nombre del agresor es Cristián Santiago, trabaja en Tubulares Zárate y su domicilio es en calle Díaz Mirón Final s/n de la colonia Hidalgo Norte, atrás de la capilla de la virgen del Carmen”, refirieron.
Asimismo, detallaron que la conyugue del golpeador se llama Alma Navarro y el menor agredido se llama Michel Santiago.
Abundaron que no han querido denunciar porque su madrastra Alma le tiene miedo al agresor, quien tiende hacer muy violento.
Por ello, piden a las autoridades competentes intervengan de menara inmediata para salvaguardar la integridad del menor.
Interviene gobierno municipal
Tras la denuncia, el Gobierno de Santa María Petapa que encabeza el alcalde Oliver García López, intervino en el caso del menor agredido por su padre.
El agresor fue detenido y puesto tras las rejas, mientras que, personal del DIF Municipal dio atención al infante lesionado.