• Llaman a las autoridades para que inspeccionen este servicio de viajes en Tuxtepec
Redacción El Piñero | Corresponsalía
Más de 30 pasajeros, entre los que se encontraban niños y mujeres embarazadas, denunciaron que fueron abandonados en calles de Córdoba, Veracruz, esto luego que se descompusiera el autobús donde viajaban procedentes de Tuxtepec, Oaxaca.
Desde las 12 am los agraviados se encuentran a la deriva y sin tener repuesta por parte de la empresa “Martha Tours”, que realiza viajes a Ciudad Juárez y se ubica frente a Coppel Canadá de Tuxtepec.
Los usuarios tenían programado su viaje para salir ayer viernes, los citaron a las 4 de la tarde y el carro llegó hasta las 8 de la noche. Durante el camino el camión se iba apagando, por lo que la dueña le dijo al chófer que los bajara en Córdoba.
Luego los dejaron en la calle, frente al taller donde estaban reparando el camión. Les prometieron que otro autobús pasaría por ellos, sin embargo, 12 horas después la empresa seguía sin mandar la otra unidad, nadie les respondió por la situación ni les quisieron reembolsar su dinero.
Los afectados intentaron comunicarse varias veces con la dueña, pero no respondía y después ya no lograron comunicarse pues desconectaron la línea telefónica.
Ante ello decidieron denunciar su situación al tiempo que hacen un atento llamado a las autoridades competentes para que verifiquen el servicio que ofrece este tipo de transporte de viajes.