Redacción/El Piñero
Loma Bonita, Oaxaca. – Ciudadanos del municipio de Loma Bonita denunciaron la falta de eficiencia que hay en el servicio de Megacable.
Cabe señalar que algunos usuarios se molestaron mucho cuando fueron a pagar la mensualidad del servicio a las 5:35 pm y la puerta de la sucursal ya estaba cerrada.
Molestos los usuarios porque el servicio primero era hasta las 7 pm y no a las 6 pm como lo tenían en un papel con marcador escrito, pero la puerta la cerraron a las 5:35 pm y después de esa hora ya no los dejaron ingresar.
Según la versión de un joven empleado indicó que la hora efectivamente era a las 7 pm y derivado de la pandemia se redujo una hora, quedando hasta las 6 pm el cierre de las oficinas.
Ante esto, otro empleado atendió a los molestos usuarios quienes reclamaban la lentitud de la conexión a Internet, mientras que otros querían pagar porque era el último día para evitar el cobro de reconexión.
Tras la presión, el empleado de Megacable tuvo que abrir la puerta y atender a más de 10 clientes que querían levantar sus quejas y pagar su servicio de cable e internet.