Redacción El Piñero
Loma Bonita, Oaxaca.- Pese a que un civil pagó el seguro de envío desde San José California a Loma Bonita, municipio de la región de la Cuenca del Papaloapan, su paquetería llegó incompleta a su destino.
Luego de recibir una llamada por parte de trabajadoras de Estafeta, en el municipio de Loma Bonita, Oaxaca, que le confirmaba que podía pasar por su paquete a la sucursal, un usuario de dicha paquetería denunció el presunto robo de la empresa.
La persona asegura que confiando en la empresa, sólo se percató de que los sellos de aduana se encontrarán correctamente, y se retiró con su caja a su casa. Sin embargo, al llegar a su domicilio y abrir el paquete, descubrió que le faltaban diversas cosas.
Se asegura en la denuncia, que fueron 315 dólares de pago de impuestos y seguro de lo enviado desde San José California, paquete al que presuntamente le sacaron ropa, tenis, una mochila con tecnología como celulares y tabletas, así como perfumes.
La persona que se vio afectada, señala que ya se presentó la denuncia correspondiente, y se está en investigación, e invita a la ciudadanía que en caso de haber sido sufrido algún hecho como este, presente en su denuncia.