Tuxtepec, Oaxaca.- El medio de comunicación “Impacto publicitario” publicó en sus redes sociales, una presunta negligencia en el IMSS de Tuxtepec, indicando que empleados se negaban a darle atención a una niña, que presenta convulsiones durante la madrugada de este 25 de diciembre.
A continuación reproducimos de manera íntegra la nota:
Esta madruga con fecha 25 de diciembre, vivió un calvario madre afligida, que responde al nombre de LETICIA HERNÁNDEZ.
Con su hija en brazo llegó a las instalaciones del IMSS, ya que su hija Arlet, de tan solo un año y medio de edad, se encontraba convulsionándose y con la confianza que el gobierno federal de AMLO, en reiteradas ocasiones ha dicho que la “salud” es un derecho de todos los mexicanos, pensó que sería bien recibida.
Sin embargo, aquí en el IMSS de Tuxtepec lo que dice el presidente AMLO, se lo pasan por donde la espalda pierde su nombre, ya que estos gorilas que se aprecian en las fotografías, se negaban a recibir a la paciente a pesar que es derechoabiente.
Solicitaban documentación y que firmara la mamá un documento por la cantidad de 6 mil pesos, pues según ellos el servicio que requería la niña Arlet no lo cubre el IMSS.
Afortunadamente reportero de este medio intervino en defensa de la madre y la niña, fue como la recibieron, por cierto, quien fue sacado por la fuerza pública a petición de los “guardianes” de la salud..
El director del IMSS debería estar al pendiente, por más que se le buscó nunca se le encontró por ningún lado.