Piñadero Político, por el Piñitas
Loma Bonita.- Un soberano fracaso representa Nahím Morales Elvira para Loma Bonita y el perredismo nefasto que lleva ya casi 20 años desgobernando este municipio del norte de Oaxaca.
Y es que el títere no da la cara a los problemas del municipio, pues son muchas las necesidades sin atender, por ejemplo: basura por doquier, calles en penumbra, avenidas destrozadas, el parque sucio, sin pasto, sin podar, un palacio que es un cochinero.
Y lo que es peor, la ciudad continúa sufriendo la ausencia de ambulancias, cuerpos de socorro, paramédicos, quijadas de la vida, Casa de Salud para atender a los más pobres de este municipio, así como a los ancianos, mujeres solas, niños enfermos, etc etc.
Y lo lamentable, es que si hubo dinero para para que el Títere se adjudicara un sueldo de 100 mil pesos mensuales, otorgar sueldazos a “aviadores” recomendados por Felipe Reyes.
Son insensibles, inhumanos, tanto Felipe como el Títere se niegan en solicitar y montar tiendas Liconsa y Diconsa. Caray, les vale un comino que nuestro pueblo no tenga acceso a la canasta básica barata. Son, ambos, de muy mala entraña.
Mientras Nahím hace negocios con obras a través de prestanombres, Felipe “el negro” lo hace con los diezmos con las obras que gestiona en otros municipios del Estado de Oaxaca, aunado a las empresas constructoras que administra a través de terceras personas, de acuerdo con la vox populi.
Sin importar la voluntad ciudadana, el cacique perredista ya prepara a otro candidato para la reelección de su partido. Es un necio, codicioso y “mala leche” en continuar con su política corrupta y depredadora. Por hoy es todo.