Connect with us

Derrapa mujer motociclista en Oaxaca capital

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca de Juárez, Oax., 15 de julio de 2019.- Una persona del sexo femenino sufrió lesiones de consideración tras caer de su motocicleta en la ciudad de Oaxaca.

Los hechos se registraron cerca de las 19:50 horas de este lunes, sobre la avenida Venus de la colonia Estrella.

Testigos del accidente refieren que la mujer transitaba a exceso de velocidad, perdió el control de su unidad y derrapó sobre la carpeta asfáltica.

Fueron transeúntes quienes le brindaron las primeras atenciones y la subieron a la jardinera.

Más tarde, acudieron paramédicos y trasladaron a la lesionada a un nosocomio para su atención médica adecuada.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Concierto “Todos somos Ejército, Fuerza Aérea y Guardia Nacional” se realiza con éxito en Oaxaca Capital

➡️ El concierto fue realizado con el objetivo de fortalecer los lazos entre el pueblo oaxaqueño y las instituciones de seguridad Redacción El Piñero Oaxaca, México. — Oaxaca vivió una verdadera fiesta este sábado con el concierto “Todos somos Ejército, Fuerza Aérea y Guardia Nacional”, un evento que logró reunir

Leer más »
General

Alertan por nuevas llamadas de extorsión en la Cuenca: así operan

Redacción El Piñero | Corresponsalía En la región de la Cuenca del Papaloapan, en los estados fronterizos de Veracruz y Oaxaca, se han registrado nuevos casos de extorsión vía telefónica. De acuerdo con el portal Vanguardia Express, han recopilado múltiples denuncias de extorsión como el caso reciente de una humilde

Leer más »